Alisar el pelo :b

4 dic 2012


Bueno ahora os voy hablar sobre como alisarse el pelo.


Yo no es que me lo alise todos los días lo suelo hacer una semana si otra no… (si me da el varete lo hago si no no).
Cuando tuve mi primera plancha tardaba casi 15 minutos hasta que se calentaba y no alisaba muy bien. Entonces me compre otra que es de la marca ROWENTA elite model look, eso es lo que pone la compre por 18 € más o menos. Y también me fije en cómo me alisaba el pelo cuando iba a la peluquería. Mi peluquero lo que hace es alisarme primero el pelo con el secador y después me lo alisa con la plancha y queda muy bien y así no se da tanto calor al pelo. A partir de entonces lo suelo hacer así aunque se tarda un poco más.
Esta es  mi plancha

Bueno ¿Qué os ha parecido?
No sé si conocéis el producto que ha sacado GARNIER de alisado fácil. Mire en internet sobre el producto y en muchas páginas decían lo mismo que no te hacia nada, y que solo duraba 2 días como mucho. Decidí comprármelo pero el kit vale 10€ y era demasiado caro pero cuando lo vea más barato lo compro y os dijo mi opinión.

Este es el kit del que os estoy hablando

Y me compre otra cosa es un “flus flus” de la marca SCHWARZKOPF os digo lo que pone en el bote “GLISS hair repair con keratina liquida, acondicionador express LISO-SEDA cabellos ásperos y sin brillo” Cuesta 4,30€ aprox
Y este es el "flus flus"

OPINION
Yo lo utilizo primero me lavo el pelo, después me lo seco un poco con el secador, lo hecho un poco por todo el pelo, lo dejo secar y después con la plancha. Y funciona bastante bien. Cuando tenga el kit de garnier os diré mi opinión.
Os dejo una foto:

Despues de echar el "flus flus"
 
¿Habéis utilizado el kit?¿Que os parece, funciona o no?
*OS RECUERDO:
Facebook, twitter, tuenti y Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)