Rebajas KIKO

31 ene 2013

Hola  chiic@$!!

¿Que tal? Hoy os traigo una entrada con las rebajas que hay ahora en KIKO.
Pase por una tienda y encontre varias cosas chulas pero no me las compre habia unos pintalabios muy chulos, gloss ... Y mi hermano me regalo un pintalabios gloss y desde aqui le doy las gracias. Te quiero mucho pichurrin (jajaja), bueno dejamos esto y vamos a las rebajas. Os dejo la foto del pintalabios.




Las rebajas que hay en web son las siguientes (he elegido unas cuantas cosas)

-Si os quereis relajar despues de un dia atareado poned estas perlas en la bañera.
3,00€ 

 
 -Máscara de colores con purpurina y perlas en edición limitada. 3,60€

-Brillo de labios en lapiz. 2,90€


-Lapiz de ojos para uso externo con aplicardor resistente al agua. 3,90€

 

-Quitaesmalte en gel (nunca lo habia visto) 2,00€

 
-Todos los pintalabios 5,00€


Hay mas cosas pero he puesto las que mas me han gustado. 
Espero que os haya gustado.

¿Que os habeis comprado en las rebajas?¿Habeis aprobechado?¿Cual os gusta mas?

Y recordad:
smileyface26@hotmail.com
http://ask.fm/smileyface26 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)