Como guardo mis pintauñas!!

24 mar 2013

Hola!! :)

Hoy os traigo una entrada para hablaros de como guardo yo mis pintauñas.
Yo tengo una caja grande de un perfume y hay guardo todo: los pintauñas, el quitaesmalte, limas.... Os dejo todos los pintauñas que tengo y materiales de manicura.

Esto lo voy a utilizar para hacer la manicura que explique se llama "manicura degradado" todavia no la he utilizado.


Esto de aqui es (haber como lo explico yo)  como un tubo cuadrado con diferentes limas para cuidarte las uñas. Esta bastante bien este me lo regalaron pero lo he visto en varias tiendas creo que este es de sephora.


Esto es para pulir la uña.


La lima y las pegatinas que utilizo para hacer la manicura francesa.


Este pintauñas es un craqueado.


El quitaesmalte que utilizo.


Para hacerte la manicura francesade la marca maybelline


Esta es la caja que ya os enseñe con todo los pintauñas que van dentro los  pintauñas primark.


Estos son los pintauñas que van dentro de la caja



Pintauñas de la marca essence y el purpura brillante no lo he enseñado todavia igual que otro de la marca kiko. Yo primero me doy una base del mismo color y luego la purpurina y queda muy bonito.



Es pintauñas de la izquierda el rosa, el que tiene otro tipo de tapon que los demas ese son los nuevos pintauñas que ha sacado kiko, yo ahora no puedo pintarme las uñas porque he vuelto ha morderme las uñas y no puedo haber si paro ya!! El pintuñas es bastante bonito es como metalizado.



Estos son de la marca carrefour el purpura es el que utilizo como base para el de purpurina purpura.


Son de la marca MUA me los regalaron para navidad y son craqueados en rosa, gris metalizado y negro. Y otro rojo que me lo regalaron los de una tienda de maquillaje.


Estos son de la marca MaxFactor.
 

Estos de aqui no se ni de que marcas son  nunca los he utilizado porque son bastante viejos ya y no pintan bien haber si los tiro algun dia.


Estos tampoco los utilizo mucho el que mas el naranja pero que le he utilizado una vez.


Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda, pregunta no dudeis en hacerla en comentarios o en redes sociales aqui las dejo y tambien visitad el otro blog si os lo quereis pasar bien un rato.


Hotmail:  smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr:   smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:   ask.fm/smileyface26
Twitter:  @26Smileyface

http://apasarlo-bien.blogspot.com.es/

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)