De tiendas en: PIMKIE!!

15 mar 2013

Hola chicas!! por fin viernes!! yo ya termine de examenes BIENNN...!!!
Y os traigo una entrada de lo que me compre en pimkie,  misako y zara Aqui os lo dejo: 


PIMKIE

PIMKIE

PIMKIE

ZARA



MISAKO

PIMKIE
PIMKIE
PIMKIE
MISAKO
Se que no se ve muy bien pero es lo unico que tengo #sorry MISAKO
Sudadera de pinchos: 19,99€
Sudadera de rayas: 19,99€
Pantalon: creo que sobre 10€ en rebajas
Chaqueta: 35,99€
Pulseras: 2,00 de 14,99€
Foulard: 9,99€
Reloj: 2,00€ de 14,99€

Cuando entre en Pimkie, y vi un estante en un rincon todo llenos de colores azules marino, corales me encanto al principio solo me compre la sudadera de rayas y los pincho pero la chaqueta me encanto desde un principio pero todo junto se hacia un poco caro asi que lo deje y el con el foulard luego me di cuenta de que solo con las sudadera de pinchos quedaba un poco "soso"  y por eso me la compre. La chaqueta fue un regalo de cumple porque me falta poco bienn!! jeje. Bueno os queria comentar esto y ya paro de escribir :)
Espero que os haya gustado si teneis alguna pregunta o lo que sea os dejo las redes sociales o me lo podeis decir mediante comentarios.


Hotmail:  smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr:   smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:   ask.fm/smileyface26
Twitter:  @26Smileyface

http://apasarlo-bien.blogspot.com.es/


¡¡MUCHOS BESOS!!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)