Como ponerse pañuelos, fulares, bufandas...

5 abr 2013

Hola!!

En esta entrada os voy a hablar sobre como ponerse las bufandas, fulares, pañuelos que con este tiempo queda muy bien.
Yo no soy mucho de fulares pero algunas veces si que me los pongo. Ahora el que mas me pongo es el fular de color coral de pimkie que os enseñe os lo dejo aqui.


Empezamos con las bufandas.

Aunque no sea tiempo de ponerse bufandas yo os lo explico.
Yo las bufandas normalmente me las pongo de estas formas.

Para las bufandas que son mas cortitas hago asi:
 

O tambien :



Despues para las bufandas que son un poco mas largas

- He visto a gente que se las pone asi pero a mi no me gusta:


Lo que hago yo es doblarla por la mitad y hacerla coma las bufandas cortitas.


Ahora vamos a los fulares y pañuelos.

- El que tengo yo naranja o coral es un poco largo a si que no me lo puedo enrrollar al cuello porque sino parezco que tengo una serpiente alrededor :)

Bueno no queda tan mal
O tambien como las bufandas dejando un lasdo mas corto que otro



Bueno esto es todo os dejo un video de isasaweis para que lo veais mejor.


¿Vosotras como os lo poneis? Asi me dais ideas :)

Espero que os haya gustado, cualquier cosa ya sabeis:



Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)