¿Qué hacer para ponerse morena mas rápido?

28 jun 2013

Hola!!
Se me acaba de ocurrir una idea para una entrada y es ¿qué hacer para ponerse morena antes? Lo estaba buscando para mi y se me ha ocurrido ponerlo tambien para vosotras. Yo soy muy blanquita, mi familia por parte de madre son muy blancos debe de ser por lo francés no se y bueno cada vez que me pongo al sol en vez de ponerme morena me pongo roja. Así que os voy a dejar unos trucos para coger color antes.

1- Hay varios alimentos que te ayudan a coger color más rápidamente. Algunos de ellos son naranjas, tomates, zanahorias, calabaza, lechuga... estas frutas y verduras te protegen del sol y produce melanina que es lo que hace que te pongas morena. Tambien hay que beber mucho entre 1,5l y 2l de agua para no deshidratarse.


2-  Hay gente que utiliza aceite de oliva en vez de una broceador pero el problema es que no hay ningun tipo de proteccion contra el soly el aceite al calentarse quema la piel.



3- Tambies se puede utilizar un autobronceador pero hay que utilizarlo con cuidado ya que te pueden hacer manchas en los lugares donde lo has aplicado. antes de aplicarlo se recomienda exfoliar la piel y utilizarlo día sí día no...


4- Y por ultimo utilizar bronceador ya sea para tomar el sol en la terraza, en el patio (como hice yo ayer) , en la playa, pisicna... Para acelerar el bronceamiento puedes comprar algunos bronceadores con estractos de coco o zanahoria. Utilizar cremas solares con una alta proteccion.  Despues de tomar el sol te exfolias la piel te pones crema hidratante para conservar el morenito y listo.
Mi crema solar es esta de la marca carrefour con proteccion 50º. Haber si me compro otra porque esta no me gusta mucho es muy pastosa y huele mal jajaja. lo comrpe hace tiempo asi que no os puedo decir el precio pero segun la pagina 6.90€.


 Espero que os haya gustado aunque  sea un poco largo.


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface



6 comentarios:

  1. A mi, sinceramente no me gusta mucho ponerme morena. Aunque no me gusta ir muy blanca...

    Pásate por mi nuevo blog, por favor, aunque es en catalán se puede traducir
    grácias

    http://escapefromrealitydiana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta tu blog, y la verdad me ha servido mucho esta entrada (porque me pasa lo que a ti, no me pongo morena me pongo roja).
    Yo tambien tengo un blog y me gustaría que te pasaras por el. GRACIAS
    http://myworldandcelebrities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)