3º Premio: The Versatile Blogger Award

24 ago 2013

Hola!!
¿Que tal? Yo muy contenta porque tengo otro premio, hace dos días me dieron uno y ahora otro. Este premio se llama The Versatile Blogger Award, este premio me le ha dado Ana del blog las gafas de Ana que habla sobre música, películas, moda, libros... que os recomiendo que visasteis y desde aquí la doy las gracias por el premio :) ¡¡MUCHAS GRACIAS!!. Os voy a dejar las normas:

-Agradecer el premio a la persona que te lo concedió

-Incluir el enlace a su blog:
-Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad.
-Premiar a los 15 bloggers, que escriben los blogs anteriores e incluir un enlace a su blog.

-Contar siete cosas acerca de ti

Estos son los blog que nomino y los que veo ultimamente:
miescueladetacones.blogspot.com
mynailsdesigns.blogspot.com
liveyourdreamallthetime.blogspot.com
elarmariodeainhoa.blogspot.com
lahoracoketa.blogspot.com
elrinconperfectoparati.blogspot.com
itiscuteandcool.blogspot.com
fiebredecolores.blogspot.com
lovehipster.blogspot.com
algopasaconmeryy.blogspot.com
elmundodetirsi.blogspot.com
marotopia.blogspot.com
cosmeticaaccion.blogspot.com
fashion-forteenagers.blogspot.com
nim-4secretsforyou.blogspot.com

Y las siete cosas sobre mi:
- Me encanta leer.
- Soy demasiada alta.
- Tengo doble nacionalidad francesa y española.
- Me encanta viajar.
- Tengo un hermano pequeño.
- Me muerdo las uñas.
- Quiero hacer el TAG 50 cosas sobre mi pero todavia no lo he terminado.
 Esto es todo y vuelvo a dar las gracias a Ana y no os olvidéis de:

Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, sabes bien que al principio es duro hacerse conocer :(
    http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/
    Un besito y gracias!
    PD: yo ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Selenia viene de mi parte :)
      ya tienes dos seguidoras nuevas!

      Eliminar
    2. Gracias!! esta muy bien tu blog y ya te sigo 1 beso :)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio guapa y muchas gracias por acordarte de mí. Por cierto, ya te sigo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premiO! me ha hecho mucha ilusión! aquí te dejo mi post donde te menciono =)
    Besos, Mery
    http://algopasaconmeryy.blogspot.com.es/2013/08/premio-versatile-blogguer-award.html

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por acordarte de mi ^_^

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)