#3 Back to school

10 sept 2013

Hola!!
¿Qué tal? Hoy ya os traigo la ultima entrada de Back to school. Esta entrada es sobre como me organizo y el material que suelo utilizar. Todo el material que he comprado es de Carrefour, os voy a dar un consejo: lo podéis comprar en el Carrefour outlet que es lo mismo pero mas barato y hay es donde yo he comprado todo, hay un montón de bolígrafos, mochilas, estuches... Voy a enseñaros primero lo que ya tenia del año pasado y luego lo que he comprado y después los precios.


 Este es el carpesano, carpeta como queráis, que utilizo tiene cuatro anillas y tiene la cosa (no se como se llama) para que no se salgan las hojas. Lo compre el año pasado y todavía esta bien así que no he comprado otro.






















Los seis separadores que espero que no me haga falta más. Lo que hago yo es poner primero lo separadores y las hojas y luego pongo lo plásticos para guardar las hojas.



Y estas son las hojas de recambio que utilizo son de Al campo y están muy bien porque son baratas y también porque la tinta no traspasa.





Esta es mi mochila la compre el año pasado en Polinesa.


Y este es mi estuche, esta un poco viejo lo tengo ya desde hace dos años y las flores se suponen que son de color blanco, pero como me aburro mucho en clase empiezo a pintar :)


Y esta es mi calculadora científica de la marca Casio.

Bueno esto era lo que tenia ahora os voy a enseñar lo que he comprado:



Estos bolígrafos los vi y me gustaron, no se si los voy a utilizar pero creo que para los títulos esta bien así da color. Los colores son verde, azul y morado. Marca Vic




Estos rotuladores si que no lo voy a utilizar para el instituto pero si para Scapbooking, al ser de punta fina me viene de lujo. Son de la marca Carrefour)




Yo estaba buscando tanto subrayadores así en bolígrafo, porque así entra mejor en el estuche, y tambien estaba buscando Post-It y me encontré con un 2 en 1. Los post-it los utilizo mucho cuando estudio para marcar los temas y los subrayadores en los apuntes para las palabras mas importantes.




Y este es un porta minas de la marca Pilot que creo que son lo mejores y me venia con un borrador.


Y todo esto es lo que va en el estuche y si que entra en el estuche con un poco de fuerza pero entra.
 Os voy a dejar los precios:
Carpeta o carpesano - 10€ ~
Separadores - ?
Hojas de recambio - 2€ ~
Mochila - 8€ 
Estuche - 6€ ~
Calculadora - 10€ ~
Boligrafos (3 colores) - 3.60€ (6.00€) 
Rotuladores - 1.56€ (2.60€)
Subrayadores - 3.54€ (5.90€)
Portaminas - 2.34€ (3.90€)

Los ~ es que es aproximado y la ? es que no me acuerdo. Esto es todo espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask: http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

 

8 comentarios:

  1. me encanta la entrada visita mi blog de moda y comentame alguna entrada k te guste que desde que lo tengo no tengo comentarios

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!! :)

    A mi los separadores me costaron 1,40 en una librería, 10 separadores ;)

    --------------------------------------------------------------------------------

    Pasate por mi blog si tienes tiempo y comenta si quieres

    Blog de moda, beauty tips, DIY,peinados,cotilleos,música, consejos… http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love.this2172 :): He visto tu blog y me ha gustado muchísimo.

    Pasate por el mío si quieres. Comenta y comparte si te gusta ;)

    Blog de moda, beauty tips, DIY,peinados,cotilleos,música, consejos… http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)