Faldas 2013

3 sept 2013

Hola!!
¿Qué tal? Yo muy contenta porque veo que hay mucha gente que me apoya y eso me hace seguir con el blog y también ¡¡YA SOMOS 51 SEGUIDORES!! Había pensado que cuando lleguemos a los 100 seguidores haré un sorteo, decirme en comentarios si os gusta esa idea.
Y ahora vamos a la entrada que como dice el titulo Faldas 2013. Yo en twitter ( @lamodadelorena ) algunas veces pongo alguno conjuntos y @angelalovees1D me pregunto donde encontrar esta falda:

Enlace permanente de imagen incrustada
Entonces he estado buscando por Internet y os enseño las faldas que mas se parecen a esta:






Shana
- Falda capa cortes - 9.99€
Bershka
- Falda vuelo (blanco, azul marino y negro) - 12.99€
- Falda vuelo (negro, blanco y granate o burdeos) - 12.99€
*Aunque parecen iguales son dos faldas distintas
Pull and Bear
- Falda skater - 9.99€
- Falda skater básica (la de la foto) (negro y coral) - 9.99€
- Falda skater neopreno - 15.99€

No se si se entienden bien los precios pero van por orden ¿Cual os gusta mas? Espero que os haya gustado y cualquier duda en los comentarios, también me decís si os gusta la idea del sorteo.
Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

8 comentarios:

  1. Hola Lorena! Las faldas son preciosas, me encantan *__* Bueno, te quería decir que muchas gracias por seguirme, que bueno, soy nueva y tampoco sé muy bien cómo va esto y que significa muchísimo para mi que me sigas, porque tengo muchas ganas de que el blog sea un éxito. Gracias, de verdad, y si quieres pásate por mi blog, que acabo de hacer una entrada con ropa hipster jajaja. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu blog sera un exito, ya he visto la entrada y me encanta :) si tienes cualquier duda de como funciona blogger o lo que sea no dudes en preguntamelo 1 beso ;)

      Eliminar
  2. Qué monada de faldas! me gustan todas :D Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  3. holaaa te pasas por mi blog???? lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Son bastante baratas! Yo estoy buscando de ese estilo, ceñidas a la cintura y luego con vuelo, pero estampadas. ¿Has visto alguna en alguna tienda? Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he lo he visto ! pero puedes mirar en la web haber si las hay :-)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)