Haul de Enero

7 feb 2014

Hola!!
¿Qué tal? Por fin Viernes, yo ya he empezado con los exámenes ¿y vosotras? Bueno a parte de eso hoy os traigo el Haul de Enero, todo lo que he comprado en este mes pasado, que han sido dos cositas así que os la voy a enseñar, solo he comprado dos cosas pero os lo quería enseñar:


Lo primero de todo es esta caja para guardar las galletas, magdalenas... lo compre en Alcampo, llevaba bastante tiempo buscando una porque en casa siempre estamos cocinando y no tenemos un lugar donde guardarlo y vi esta y me gusto mucho.



Y la joya de la corona han sido estas deportivas de la marca Kangaroos, también estaba buscando unas zapatillas para ponérmelas el día a día y aprovechando las rebajas quería aprovechar y vi estas y me gustaron lo que pasa es que no estaban rebajadas, pero mis padres me hicieron el regalo y me las compraron :)

Caja - 6.99€ 
Deportivas - 34.99€

Bueno esto ha sido todo ha sido una entrada muy cortita pero no he comprado mucho en el mes de Enero, espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada y no os olvidéis de seguirme en las redes sociales:
Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask: 
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena
¡Hasta la próxima entrada y mucha suerte a las que tengáis exámenes!

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de las deportivas!

    Me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace poco, pero creo que se te da bien. Si quieres puedes pasarte por mi blog y leer algo, que estas nominada en una de mis entradas. En fin, que si quieres pásate y respondes las preguntas ^^ Me haría mucha ilusión : )

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar y he visto que me has nominado a un premio ¡muchas gracias! un beso :)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)