Haul (Pimkie y Shana)

23 mar 2014

Hola!!
¿Qué tal? Espero que estéis genial, siento no haber podido subir la entrada del Viernes pero es que he estado muy ocupada ultimamente y para hacer una entrada rápida y mal prefiero tardar un poco y hacerla en condiciones. Bueno que ¿empezamos? la entrada de hoy es un Haul!


Shana


Empezamos por Shana, mi madre se compro este bolso negro. El bolso por dentro es enorme y además tiene la cinta para ponerlo en bandolera.


Y por último me compré estos anillos en color dorado, el que mas me gusta es el triángulo me recuerda a Harry Potter ¡Potterhead!

Pimkie


Llevaba un montón de tiempo buscando un collar,porque me gusta mucho el toque que da el collar en una camisa por ejemplo y de un outfit casual le pones el collar y puedes tener uno mas formal, pero todos lo collares que veía eran o muy coloridos o muy caros y ahora en Pimie había un -30% en toda su sección de bisutería y aproveche. Yo me compré este de cadenas en plateado y mi madre se compró este:


Con las cuerdas en negra y los detalles en dorado


Había rebajas todavía en algunas prendas, y si me seguís en Instagram ( lamodadelorena ) ya sabéis lo que me compre mas o menos. Esta sudadera la ví y me enamore jajaja es preciosa, me encanta. Lo único es que es top crop, me lo probé para ver si se veía mucho o no y llega más o menos por el ombligo, un poquito más quizás, y por eso me compre después una camiseta negra de tirantes.La sudadera es de color blanco hueso, creo que se llama así y los detalles del número y de las lineas en las mangas son de terciopelo.


Y ya por último me compré este pantalón vaquero boyfriend, es decir son pantalones con corte de chico para chica, no se si me he explicado bien. La verdad es que me encantan quedan un poco "cagados" y son super cómodos.


Y como veis en la foto la parte de abajo se puede doblar, y te los puedes poner con unas converse bajas o unas vans y queda super chulo.

Shana
Bolso - 14.99€
Anillos - 2.99€
Pimkie
Collar plateado - 6.96€ (9.95€)
Collar dorado - 4.99€ (9.99€)
Sudadera -  11.99€ (?)
Pantalón - 12.99€ (25.99€)

Esto es todo por hoy espero que os haya gustado y ya sabéis cualquier duda que tengáis o queréis darme una sugerencia para hacer cualquier entrada, comentarios o bien las redes sociales:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

Hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera! Bueno, en realidad me encanta todo lo que lleve números :)
    Y también encuentro super bonitos los pantalons estilo boyfriend. Que originales :)

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)