TAG: 7 pecados capitales de la belleza ♡

3 mar 2014

Hola!!
¿Qué tal estáis? Yo genial, esto de no ir al instituto me encanta jajaja He sacado un ratito para haceros una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo y es este TAG que se llama los 7 pecados capitales de la belleza, seguramente lo habreis visto en algun otro blog, porque es bastante famoso.


Vamos a empezar:

1- ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Y el más caro?
El más caro, creo que es la paleta de BH Cosmetiques "Malibu"


Y el mas barato son las sombras y brochas de essence que me costó todo 0,50cent ( para ver la entrada aqui )


2- ¿Con qué producto de belleza tienes una relacion amor-odio?
Con el pintauñas de KIKO para evitar morderte las uñas, me gusta porque me evita morderme las uñas pero es que que se me olvida ponermelo y encima sabe muy mal.


3- ¿Cuáles son tus productos de belleza mas deliciosos?
 Pues estos son mis producots mas deliciosos:


El gel de ducha y crema hidratante de la marca Mrs Peggie es que huele genial, sin aplicar si que tiene un olor bastante fuerte pero cuando te lo aplicas es un olor muy suave a frutos rojos ¡me encanta!
El exfoliante St Ives lo compre en eBay te deja la piel de la cara super suave y huele fenomenal a albaricoque.
La vaselina de Springfield tambien me gusta mucho es de tuti fruti.
Y ya para acabar la crema hidratante que creo que se llama "Les plaisirs des les fraises" es un olor a fresa que me encanta.

4- ¿Qué productos descuidas debido a la pereza?
Yo es que los productos para la cara sobre todo estos que son 3 un gel, una loción y una crema es que me da una perezaaaaa mas grande, estos en concreto son de la marca Avêne.
Si que funcionan muy bien pero como no los utilizo todos los dias pues pasa lo que pasa...


5- ¿Qué producto de belleza te da más confianza es ti misma?
El perfume, siempre me hecho perfume, llevo utilizando este desde hace mucho tiempo es un olor muy suave no son de estos "empalagosos" me encanta. Se llama black Femme de la marca Satir.


6- ¿Qué atributos te resultan mas atractivos en el sexo opuesto?
Los ojos, sonrisa, sentido del humor, altura, y el olor.
Algo asi:

7- ¿Qué producto de belleza te gustaria que te regalasen?
Pues la verdad es que ninguno en especial, no me suelo maquillar mucho.

Esto ha sido todo espero que os haya gustado y os invito a todos a hacer este TAG y si lo haceis dejarme el enlace para ir a verlo ;) Como veis en la parte de arriba del blog teneis una encuenta abierta sobre si hacer o no el blog mas personal por ahora hay un voto pero me gustaria que votarais para saber vuestra opinion;) Tampoco os olvideis de seguirme en las redes sociales:
Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

¡Nos vemos el próximo Viernes!

8 comentarios:

  1. Que chulo el Tag ! No lo conocía! Muy acertada la línea cleanance de Avéne, me encanta! La paleta me he quedado con ganas de verla por dentro :p
    Besos, Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que funciona muy bien!
      Se me ha olvidado poner el enlace para verlo por dentro pero te lo dejo aqui, en esta entrada se ve los colores y todo:

      http://lamodadelorena.blogspot.com.es/2014/01/regalos-de-navidad.html

      Eliminar
  2. Que guay! Al final lo has hecho, bieeenn!!! Jajajajaja, me ha encantado y coincidimos en lo del perfume, es indispensable!! Jajaj
    He subido un nuevo post, pásate si quieres!
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja, lo veia interesante ;)
      ya me he pasado, muy chulas tus compras ;)
      un beso :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por comentar en el blog! Acabo de subir un nuevo post en mi blog, pásate si quieres!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)