Shopping Day Outfit ♡

21 dic 2014

Holaa!!
¿Qué tal estáis?  Ya por fin de vacaciones!!! WIIIII!! Hoy os traigo el outfit que me puse ayer para ir a comprar los últimos regalos de Navidad, espero que os guste ♡



Hace muy poquito que me llegaron las Nike Air Force One, ahora mismo las lleva mucha gente, yo las compré en el modelo alto y no me arrepiento, son super cómodas y dan un toque distinto al outfit.


Las combine con unos leggins negros de Primark, cuando hace invierno suelo llevar dos pares, por el frío pero también porque se transparenta un poco y no me gusta eso.


Y para dar el toque de color, utilicé esta sudadera de Pull And Bear que me regalaron mis padres para Navidad, como veis es un poco grande, pero es que a mi me gusta así. El color no creo que se aprecie pero es granate. 

Como veis es un outfit cómodo y sencillo, no tiene gran cosa pero lo quería compartir con vosotras ♥


Espero que os haya gustado y si quereis podeis dejarme algún comentario y seguirme en las redes sociales
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: http://smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask: http://ask.fm/smileyface26.com
Twitter: @lamodadelorena
Para conocerme mejor:  http://conociendoalorena.blogspot.com.es
Blog de libros: http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es
-Lorena-

2 comentarios:

  1. ¡La sudadera es chulísima! No me van las Nike, pero eso sí.. cómodas tienen que ser un buen rato..jajajja Yo también me pongo en invierno dos pares de leggins, con el frío que hace en Madrid muchos días, buuff, cualquiera se atreve a salir con un par solo. :D
    Unbesito enorrrrrrme, ¡espero que tuvieras suerte y compraras todas las cositas!
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la sudadera! Cuando estaba en granada recuerdo muchas veces haberme puesto unas medias, los leggins encima, y encima de todo los vaqueros o los pantalones que llevara jajjaa soy muy friolera! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)