#9 Musica - Ellie Goulding, Covers, Frozen... | La moda de Lorena

20 feb 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Yo estoy ploff, estoy constipada y además estoy en plena época de examenes jajaja Pero bueno he sacado un ratito aunque la entrada no va a ser nada del otro mundo -.-
Hoy os voy a poner las canciones que no paro de escuchar en estos momentos, espero que os guste muchooo





 Ellie Goulding - Love me like you do
Es la canción oficial de 50 Sombras de Grey y me encanta <3 (pronto haré una entrada dando mi opinión sobre la película y los libros)


 One man band - Blank Space
A mi no me gusta mucho Taylor Swift pero he de decir que esta cover de la canción de Blank Space me gusta mucho mas que la original, os lo recomiendo tanto por la voz del chico y el conjunto de la canción.


Let it go - Frozen Alex Boyé (Agricanized Tribal Cover) Ft. One Voice Children's Choir
 Frozen se ha convertido en una de mis películas favoritas, me encanta y hace poco descubrí esta cover de Let it go (por el blog de Maddi jajaja) y la voz de la niña con el sonido los instrumentos africanos le da un toque a la canción que a mi personalmente me encanta.


La reine des neiges - Libérée, Délivrée
También os dejo la versión francesa porque en mi opinión creo que esta muchisimo mejor que la española o inglesa.


Borgore & Sikdope - Unicor Zombie Apocalypse
Es una canción totalmente distinta a lo que he puesto jajaja lo descubrí por el canal de Mangel y me gusta mucho jjajaja solo una palabra Z-O-M-B-I-E jajaja


We are the world
Puede que sea una de mis canciones favoritas, porque salen grandes cantantes, la escuchaba cuando era pequeñita y me gusta mucho :D


Cascada - Everytime we touch
Y esta canción la he conocido por algunos vídeos del Rubius jajaja aunque también hay una versión slow que personalmente me gusta un poco mas ;)
 

Y una pregunta ¿cuál es vuestra canción favorita? Espero que os haya gustado mucho y como siempre podéis dejarme un comentario o seguirme en las redes sociales, últimamente estoy escribiendo mucho en twitter pero no se porque jajaja ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Besooos
-Lorena-



2 comentarios:

  1. me ha encantado la cover de black space
    una de mis canciones favoritas en estos momentos seria flower de cody simpson
    besos

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)