#Instaweek2 | La moda de Lorena

30 mar 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo estoy super cansadaa... ayer pase el día de turismo por Madrid y uff que cansancio, pero me lo pase genial :D Hoy os traigo un nuevo Instaweek, espero que os guste este resumen de mi semana ;)

[Domingo] Por fin pude ver la película Interstellar y os la recomiendo mucho, a pesar de que dura tres horas las merece, porque es genial, con unos efectos especiales y una trama de 10.
[Martes] Al día siguiente tenía examen del libro titulado 5 horas con Mario, un tostón jajaja
[Miércoles] Comí una de mis comidas preferidas: Macarrones con chorizo
[Jueves] El jueves fue mi 18 cumpleaños y mi hermano me regaló un muñeco de Olaf <3 y también subí una entrada (aquí para verla)
[Viernes] Por fin de vacaciones y decidí empezar a leer una nueva saga, Crónicas vampíricas de LJ Smith y por ahora me esta encantando
[Sábado] El sábado me aburría mucho jajaja y por la noche me puse a leer ;9

Ha sido una semana relajante, pero muy divertida ;) Espero que os haya gustado mucho y como siempre os digo podéis seguirme en las redes sociales y comentar (: Besooooossssssss
-Lorena-

9 comentarios:

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)