♡ ¿Dónde comprar? ♡ | La moda de Lorena

12 ago 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^ Hoy os traigo una entrada en la cual os voy a recomendar algunas tiendas dónde podéis comprar tanto ropa como maquillaje, son tiendas a las que suelo ir, algunas mas que otras ^^ Espero que os guste muchooooooo :3




Mulaya
Hace un tiempo que os hablo mucho de esta tienda, pero es que se esta convirtiendo en una de mis favoritas. Lo bueno de esta tienda es que no es muy famosa y por lo tanto la ropa no la suele llevar mucho la gente, además de que los precios son baratos y la calidad puede ser la misma que Bershka, Stradivarius...

Zara
Zara puede ser una de mis tiendas favoritas pero solo en rebajas, porque si no los precios son muy altos


Benetton
Esta es otra de esas tiendas en las cuales es mejor ir en rebajas porque es bastante cara, pero tiene muy buena calidad

Forever 21
Forever 21 es como un Primark americano jajaja, creo que es España solo hay dos tiendas, pero se puede comprar por Internet. Es una tienda que tiene bastante variedad de ropa y esta muy bien organizada.

Primark
Primark es un muy buena opción para comprar básicos y cosas que necesites para el día a día, porque los precios son muy bajos y hay mucha variedad de ropa.

Primor
Para comprar maquillaje os recomiendo Primor, porque tiene una amplia gama de marcas y precios, además puedes comprar contra reembolso por Internet y el paquete te llega a los dos/tres días.


 ¿Y vosotras/os en que tiendas soléis comprar? Espero que os haya servido de ayuda y como siempre no dudéis en dejarme un comentario o seguirme por las redes sociales ^^
Besooos
-Lorena-
 

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho este post! Zara es una tienda genial! Lastima que en mi pais hace mucho que la cerraron. Las demás tiendas son muy buenas. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. a mi el zara no me acaba mucho nose porque las demas estan bien y respecto al maquillaje primor esta muy bien
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de visitar mulaya y las demás tiendas, porque donde yo vivo no las hay. A si que si algún día encuentro una tienda que has recomendado, te digo lo que me ha parecido :)) Besoss!!
    Clara
    www.claracarrera.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaal!! Espero que las encuentres, pero puedes comprar online ;)
      Besoos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)