[Haul de maquillaje y más] Wet n Wild, Tony Molly, Naturalium... | La moda de Lorena

14 ago 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que geniaal, hoy os traigo una haul, ya que hice un pedido a Primor, hace unos días, porque necesitaba algunas cosillas, aunque hay algunas que no tango jajaja, además hay también tres cosas que no tienen nada que ver con el maquillaje pero que os las quería enseñar :) Los productos de maquillaje que he comprado son de algunas marcas que no había probado nunca, pero me llamaron la atención, así que os haré una entrada sobre ello, para que sepáis que tal son. Bueno paro ya de escribir y al lio jajajaja



 Primor

Hacía un tiempo que quería una mascarilla, porque con el sol tengo la piel de la cara un poco mal, y vi estas por solo 1€ cada uno, las vi muy bien de precio, además mire por internet las opiniones que tenia la gente y decían que estaban bastante bien, así que no dude y compré cuatro. Son de la marca Beauty Friends, las encontré en la sección de cosmética koreana y son de patata, aloe vera, naranja y pepino.


Y también dentro de la sección de cosmética koreana, compre este gel de aloe vera de Tony Moly. Lo que mas me llamo la atención es que tiene un 92% de aloe y es perfecto para las pieles sensibles, como la mía.


 Una de las cosas que necesitaba era un corrector liquido y elegí el Focus & Fix de Makeup Revolution es en el tono 03


También me compré dos pintalabios uno para mi y otro para mi madre de la marca Wet n wild, son los famosos labiales que están muy bien por el precio que tienen, así que los compré para ver que tal son.


Yo me cogí el tono Mauve Outta Here y mi madre el Cherry Bomb


Y ya para acabar con las cosas que necesitaba ( en realidad era dos, pero para llegar a los 20€ compré mas jajajajja) me compré un bronceador. Elegí este de aquí, es de la marca W7, era el mas barato y como venía con la brochita y todo, pues lo cogí.


Esto cuando lo vi me encantó, soy fan de los geles y champús que huelen a fruta, me encanta ese olor que deja. Entonces estaba yo ojeando en la página cuando ¡pum! apareció esto ante mis ojos jajajaja, son un champu-acondicionador que huele a melocotón y una loción de frambuesa, además creo que me costó 1 euro y algo, así que super bien de precio y hueleeee.... ufff. Son de la marca Naturalium y según he visto es natural, porque no contiene parabenos ni colorantes.


Y ya para acabar con primor me compré este espejo para guardarlo en la mochila, porque el que tengo esta roto y es demasiado grande y solo costaba un euro, así que genial^^

Lefties


Cuando volví del campamento, mi madre me trajo una sorpresita y eran estas deportivas que llevaba buscando meses. Son unas creepers en color blanco, super cómodas, me encantan <3 


Y por ultimo necesitaba unas gafas de sol, así que fui a eBay y encontré estas por 1€ cada una, se que no son buenas para los ojos, pero para un ratito que es para lo que las quiero, ya que yo no suelo usar gafas de sol, pues opte por estas

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado mucho, como siempre os digo podéis dejarme un comentario que siempre los respondo ^^ y seguirme por las redes sociales :3
Besoooos
-Lorena-

7 comentarios:

  1. Hola:)
    Has adquirido muchas cositas lindas ñ.ñ jaja ¡Los labiales! Ambos me fascinaron jaja
    Las gafas tambien estan bien:)
    A mi tambien me encsntan losnjabones y shampoos que huelen a fruta e.e jaja Ademas de que duran un buen de tiempo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. esta muy barata esa tienda donde lo compraste
    ay con olor a melocoton me encanta^_^
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Ingrid, vengo de la iniciativa granitos de arena.
    Ya formo parte de ella y he descubierto tu blog que me encanta.
    ¡Me suscribo desde ahora!

    ResponderEliminar
  4. Adoro por completo los champús y jabones con olores frutales! Las gafas preciosas, en general uenas compras!! un beso!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)