20 Songs Tag ❤️ | La moda de Lorena

10 sept 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo el famoso 20 Songs Tag o el Tag de las 20 canciones, he tardado un poco mas en hacerlo que el resto del mundo jajaja. El tag consiste en responder 20 preguntas sobre canciones, yo he quitado las dos últimas preguntas, así que nada ¡¡vamos allá!!

1- Canción favorita 



No puedo elegir solo una, Bohemian Rhapsody de Queen y We are the World

2- Canción que mas odias 


Happy no puedo con ella

3- Canción que te pone triste


4- Canción que te recuerde a alguien.


5- Canción que te ponga feliz



6- Canción que te recuerde un momento especifico.



7- Canción que te sabes perfectamente
La verdad es que soy de las que se queda con la letra de todas las canciones que escucha, pero elijo Billie Jean en concreto cuando MJ cantó por primera vez esta canción, porque me se todo los pases, cada movimiento que hace <3 y también pongo el que hizo en el Madison Square por el 30 aniversario, los conciertos son de mis preferidos



8- Canción que te haga bailar
No soy mucho de bailar, así que no eligo ninguna jajaja

9-Canción que te ayuda a dormir


10- Canción que te gusta en secreto


11- Canción con la que te siente identificada


12- Canción que te solía encantar y ahora odias 

13- Canción de tu disco favorito


Billie Jean del disco Thriller

14- Canción que sabes tocar con algún instrumento


Tocaba la flauta cuando iba al colegio y esta era una de las que me sabía de memoria.

15- Canción que te gustaría cantar en público


Cantar esta canción como lo hace ella tiene que se la bomba y no me digáis que no jajaja

16- Canción que te gusta para conducir


Estoy en proceso de carnet de conducir, pero sin duda elijo Highway to hell

17- Canción de tu infancia


High School Musical, Camela, Queen y Michael Jackson, es lo que se me viene a la mente

18- Canción que nadie espera que te guste


Generalmente todas las de rock

19- Canción que escuchas para leer (añadida por mi)


20- Canción preferida de una película


Elijo la banda sonora de Interstellar, pero hay muchas Juego de tronos, Pearl Harbor, Dirty Dancing...

Hasta aquí la entrada de hoy y si habéis llegado hasta aquí quiero que me respondáis a la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestra canción preferida? Espero que os haya gustado mucho y como siempre no olvidéis dejarme un comentario y seguirme por las redes sociales :3
Besooos
-Lorena-

4 comentarios:

  1. 'Happy' ya ha llegado a un punto que sí, para odiarla jajajaj y 'everybody hurts', llega..
    Vamps, chute de alegría*_* y 15, 16 y 17 toootalmente de acuerdo contigo *_* jajaj
    Unbesito enorrrrrrrme, ¡MUAH! (mientras estoy escuchando 'Human'.. es preciosa, hacía mucho que no la escuchaba.)

    ResponderEliminar
  2. eres como te gusta michael jackson jeje
    my heart will go on nos la han enseñado un monton de veces y no la se tocar bueno no se tocar la flauta en si jeje
    yo tengo hecho el tag y aun no lo he publicado jaja
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)