Algunas de mis manías mas raras | Above the world

19 jun 2016

Holaa!
¿Qué tal estáis? Espero que genial hoy os traigo una entrada muy diferente, y con ella me podréis conocer un poquito mas :) Y es que os voy a contar alguna de mis manías mas raras o extrañas como lo queráis llamar, así que no os asustéis jajaj y espero que os guste <3

-Todo tiene que ser un numero par
Por ejemplo cuando subo o bajo el volumen de la televisión, del móvil etc.. tiene que acabar en un  numero par, sino no puedo

-Las horas en punto
Es decir, cuando por ejemplo tengo que estudiar tiene que ser a las tres y media, las cuatro, pero no las cuatro y siete, siempre tiene que ser en punto, a y cuarto o a y media

-Subrayar cuando estudio
No puedo estudiar con la hoja en blanco, sin subrayar me refiero, siempre con colores

-El fondo del vaso
Lo siento, pero no puedo beber el fondo del vaso, por ejemplo estoy bebiendo un vaso de leche y el final del vaso no lo puedo beber, mi madre me regaña pero es que no

-Adoro el olor a gasolina
Cada vez que paramos en la gasolinera suelo bajar la ventana para olerlo jajaja

-No puedo dormir ni boca arriba ni boca abajo
No se porque, pero me siento mejor durmiendo de lado

-Armarios cerrados
Los cajones no me importa pero las puertas del armario siempre cerradas, probé una vez a dormir con las puertas abiertas, pero no podía y me tuve que levantar a cerrarlas

-Puerta abierta
Esto tiene que ver porque cuando era pequeña cuando dormía con la puerta cerrada tenia pesadillas, por eso siempre la dejo abierta, excepto cuando es por la mañana que ya entra la luz que o bien la cierro yo o mis padres.

-Todo oscuro y silencio total
Se esta extendiendo el tema de dormir jajaj Pero no puedo dormir si no esta bien cerrada la persiana o cuando hay algún ruido molesto como el tic tac del reloj, no lo aguanto

-Corteza del pan
Siempre compro pan si corteza porque no me gusta, si esta tostado no me importa y al igual que con el pico del pan siempre me espero para coger del medio.

¿Cuales son vuestra manías mas raras? ¿Coincidimos en algunas? Espero no haberos asustado mucho jajaja y que os haya gustado sobre todo, no olvidéis de dejarme un comentario y seguirme por las redes sociales 
besooos
 Tu blog

6 comentarios:

  1. ¡Vaya! Pues me ha sorprendido el de las horas en punto y lo del número par, porque, no sé, son como muy estrictas o muy preciso, no sé si me explico. De las demás había visto alguna vez a alguien que hiciera eso, como lo de dormir y la corteza. A mí en cambio, me duermo y me da igual si está la puerta o el armario abierto, al no ser que haga mucho aire y me dé un susto o algo, jajaja.

    Pues yo la verdad es que no tengo muchas manías, sí que soy organizada y tal, pero dentro de mi desorden, jeje. :)

    ¡Buen post! :P

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es algo que me he dado cuenta que hago las cosas cuando son en punto jajaja
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Yo también lo necesito todo oscuro y en silencio si no no duermo... pero para mi la puerta siempre cerrada si no me da miedo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog pero mi instinto curioso y cotilla me ha traído hasta aquí, jajajaj, adoro este tipo de entradas! *-* En algunas cosas coincidimos y en otras somos totalmente lo contrario: También necesito estudiar con todo subrayado de mil colores, duermo de lado y no puedo dormir con la puerta del armario abierta (de pequeña veía sombras de brujas con la ropa y desde ahí tengo un trauma xDDD). Sin embargo la puerta del cuarto siempre la tengo cerrada por la noche y mi parte preferida del pan de molde es la corteza y de las barras los cuscurros (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me encantan estas entradas ^^
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)