[Reseña 8] #3 Kiss me Inmune a ti de Elle Kennedy | Above the world

23 sept 2016

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, hoy os traigo una reseña de la tercera parte de la saga Kiss me, si me seguis por twitter sabeis que me encantan estos libros "adulto joven" asi que cuando vi esta saga no dude en empezarlos a leer.

 Datos del libro
Título: Inmune a ti ( 3 Kiss me)
Autor/a: Elle Kennedy
Editorial: Alfagurara
Número de paginas: 304

Reseña
La tercera parte de esta saga nos cuenta la historia de Dean y Allie. Cada libro tiene una historia independiente pero los protagonistas al ser amigos suelen aparecer en ciertos momentos.

La historia comienza con Allie, una chica que acaba de romper con su novio de tres años. De vez en cuando tiene tentaciones de coger el movil y hablar con el, por eso necesitar estar acompañada de alguien. Su mejor amiga y compañera de piso, Hannah, no puede estar con ella por lo que le dice que pase la noche en el piso de un amigo, ya que le dice que no habrá nadie. Allí conoce a Dean, el chico mas guapo y ligon de toda la universidad, también juega al hockey como Garret y Logan, como ya se vio en los anteriores libros. Lo que no espera Allie es que haya pasado algo entre ellos cuando se levanta por la mañana. No quiere una relacion seria, mucho menos después de haber terminado con su novio, al igual que Dean por eso acuerdan que lo que ha pasado entre ellos dos la noche anterior se quede en eso y que no vuelva a repetirse. Pero les va a costar mucho guardar esa promesa.




Dean, no me había llamado mucho la atención cuando era nombrado en los libros anteriores, lo describen como alguien inmaduro, típico graciosillo y que siempre está ligando. Esa es la imagen que da y que el quiere dar, al le gusta que le traten asi cuando en realidad no lo es. A diferencia de Garret y Logan, que querían dedicarse al hockey profesional, Dean no lo tiene tan claro, ya que quiere estudiar Derecho al igual que toda su familia.Un aspecto que me ha gustado es la relación que mantiene con algunos niños, se muestra de otra forma diferente que a mi me encanta.
Sobre Allie, me gusta la actitud que tiene en algunos momentos, es una persona que se preocupa mucho por la gente que la rodea, piensa antes en la gente que la quiere que en ella misma.
También queria mencionar que aparecen Garret y Hannah al igual que Logan y Grace, un punto a favor ya que asi sabemos si estas relaciones continuan o no.
En general, os recomiendo mucho estos libros, se hacen muy amenos y seguro que os enganchais desde el primer momento.

*Gracias a la editorial por el envio*
¿Habéis leido alguno de esta saga?¿Os gustó? Espero que os haya gustado, he perdido un poco la práctica sobre esto de escribir reseñas, espero que no se note mucho jajaja. Como siempre os digo no os vayais sin dejarme un comentario :)

Tu blog

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me enviaron este libro y me dio mucha rabia saber que pertenecía a una saga, ya que pensaba que iba a estar perdida, pero si resulta que las historias son más o menos independiente. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Ana de Vientos de papel

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)